Estudiante de Entrenamiento en Gestalt Trascendente.

Oct, 2017 |Por: Alessia Zorio

Espirales es mi súper héroe y su súper poder es la fuerza en movimiento; le gusta tener movimientos en forma de espiral y parte de su poder consiste en dar movimiento  y fuerza a su vida, a su entorno y las personas con las que se cruza en la danza de su existencia. 

Espirales no siempre supo de su súper poder aunque en muchos momentos lo usó sin saberlo, aún hay momentos que le cuesta aceptar y empoderarse de esa herramienta tan mágica que tiene en ella, a veces le da miedo sacarla y en otros momentos la usa con gran experticia.

Desde que nace, Espirales llega a una familia a generar nuevos movimientos y a medida que va creciendo esos movimientos se van haciendo más notorios, su esencia y su fuerza están presentes.

A veces sus espirales no coincides con los movimientos del afuera, y Espirales cree que su súper poder no es bueno, que hace daño y así elige guardarlo, no reconocerlo, mandarlo a la sombra.

Y el tiempo empieza a pasar, Espirales danza pero se empieza cada vez a sentir más vacía, sus espirales pierden fuerza y sus diversas vueltas empiezan a verse sin salida, tampoco sabe como conectarlas con el mundo. El mundo tampoco entiende sus espirales…

El caos llega a la vida de Espirales y en medio de tantas vueltas sin sentido y con muchas cargas encima se empezaron a crear diversos nudos, los cuales fueron tomando fuerza y apropiándose del movimiento de Espirales.

Pero, en realidad, aquellos nudos caóticos también tenían un movimiento determinado, llevando a Espirales a encontrar una nueva danza en su espiral de vida: una nueva forma de moverse, de desatar esos nudos, de conectarse nuevamente con su super poder, de sacarlo a la luz.

Y así Espirales en medio de una de sus vueltas se encuentra nuevamente con su Fuerza en Movimiento y poco a poco ha empezado a ver y entender la magia de su poder.

Ahora Espirales cuenta con una herramienta poderosa la cual poco a poco irá tomando fuerza y nuevas formas de movimiento. Ahora Espirales podrá seguir danzando con su FUERZA EN MOVIMIENTO.

#prismacolectivo #presencia #consciencia #responsabilidad #compasiónwww.prismacolectivo.com.co