ENTRENAMIENTO DE FACILITADORES DE GESTALT TRASCENDENTE


El Entrenamiento de Facilitadores de Gestalt Trascendente es un espacio de aprendizaje experiencial para todos aquellos que quieran aprender a facilitar espacios desde este enfoque y/o enseñarlo.

Su diseño modular permite que cada participante arme su propia ruta, dependiendo de sus necesidades, intereses, y áreas en las que quiera facilitar la Gestalt Trascendente

Cuenta con un plan flexible para que pueda ajustarse a las posibilidades de cada participante.

Nuestro Entrenamiento de Facilitadores ofrece a los participantes espacios para aprender mediante la observación, la participación activa, la práctica y el aprendizaje teórico.

Tutorías

Espacio de práctica de la Actitud Gestáltica, la presencia y el servicio a través del acompañamiento en los procesos ofrecidos en el entrenamiento.  

En las tutorías los participantes ofrecen su trabajo voluntario en los grupos que les interese a cambio de un espacio de aprendizaje, práctica y supervisión acompañados por el equipo de Prisma.

Aprendiz

Espacio de entrenamiento en el que el participante acompaña y asiste a profesores gestálticos para continuar con su aprendizaje en vivo, afianzar su conocimiento y aprender por observación y experiencia activa.

Clases teóricas

Módulos de enseñanza teórica de los conceptos y fundamentos de la Gestalt Trascendente y de técnicas pedagógicas para enseñar la Gestalt a otros.

Prácticas supervisadas

Espacios en los que los participantes tienen la posibilidad de poner en práctica sus aprendizajes, con el acompañamiento y supervisión de otro facilitador gestáltico.

Evidencia del aprendizaje

Parte importante del proceso de aprendizaje es poderlo plasmar y expresar a otros. Aquellos que elijan completar el entrenamiento, podrán evidenciar su aprendizaje de diversas maneras.

Memorias

Regustros escritos, audiovisuales o cualquier otra forma elegida por el participante.

Trabajos de Aplicación

Trabajos en los que los participantes puedan aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Contáctanos


6 + 14 =